porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



miércoles, octubre 27, 2010

en serio estoy más flaquita??

Todo comenzó desde el lunes cuando mi mamá estaba un poco enferma de tos desde el domingo, me pidió que la acompañara mientras mi hermana estaba en la escuela y mi papá en el trabajo, obvio no me podía negar porque sí se escuchaba muy mal. en fin, fuimos y nos tardamos como hora y media en que nos atendiera la dichosa doctora, pero para cuando nos pasó, me sentí un poco extraña, como si me viera de forma diferente. Después de atender a mi mamá, esta doctora pidió darme un chequeo yo asustada tuve que aceptar y después de checarme la garganta, pulmones y estómago, llegó la hora de pesarme (cosa que ya había confesado que moría por hacer pero que al mismo tiempo me daba pavor) y le dijo a mi madre que estaba baja de peso pues peso 50 kilos y mido como 1.63 o 1.65 no me acuerdo la verdad y mi mamá se impactó un poco, yo no sentí nada mas que un poco de alivio porque al menos no eh subido nada desde la ultima vez que me pese...pero... también sentí decepción y un poco de confusión:

  • decepción porque no eh logrado la meta que tanto eh anhelado
  • confusión porque yo me siento cada vez mas gorda, creo que pesar 50 kilos ya no es suficiente como otras personas creen, yo necesito ser más delgada, sé que así seré más bonita (osea quien no se ve mejor siendo más delgado que antes no?) y sobre todo ahora que tengo novio.

Se llama Francisco, pero aquí en México solemos llamar a los Francisco como Paco, tiene 18, tiene coche, la verdad no está guapo (de hecho está un poco feo) pero últimamente he pensado mucho en otro niño que ni siquiera mencionarlo vale la pena por ser un cobarde que me lastimó más que nadie... en fin...eh recordado mucho a ese tipo y lo peor es que le he vuelto a llorar y eso no está nada bien, y tampoco está nada bien que pretenda olvidarlo usando a Paco pero sí lo quiero y con suerte podría llegar a amarlo, no lo sé, pasará lo que tenga que pasar. Aparte ya merezco un poco de distracción, hace mucho que no he tenido novio. No estoy tan mal.... o si??
Mi novio me ha comentado que sí estoy flaquita, e incluso un amigo de mi escuela, pero para ser sincera yo no veo ninguna diferencia, tal vez en la ropa sí porque ya no me queda tan justa como antes y otras cosas me quedan ya hasta flojas, pero viéndome enorme! ya hasta comer me da miedo, y si como, es una culpabilidad horrible al sentir todos esas calorías dentro de mi. Tal vez tengan razón pero yo sé que tengo mucho que hacer con respecto a mi físico todavía me falta mucho por hacer para alcanzar la perfección.
Se ha producido un error en este gadget.