porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



viernes, junio 03, 2011

solo sé que no se nada....

me he ausentado, lo se, pero no los he olvidado... no pasa un día sin que recuerde que tengo que escribir, tantas cosas han sucedido en mi vida, algunas buenas pero en su mayoría malas... entre ellas mi novio ya me corto (creo que porque queria retomar su relacion con su exnovia no se todavia no estoy bien informada)
                           Pero además de eso los problemas con mi familia continuan acechandome día con día
ya no quiero seguir encerrada en esta casa con estas personas que se hacen llamar mi familia, como puede ser que compartamos los apellidos y que nuestra sangre sea la misma y nos tratemos tan mal mutuamente?, siento que mi perrita me hace más caso que mis papás cuando les hablo, mi hermana me trata cada vez peor, como si no existiera, como si notuviera un lugar en esta casa que tantas noches me ha envuelto en su soledad y me ha visto llorar escondida en la oscuridad... 
                           Pero debo ser sincera, de que me quejo? talvez tenga razón, talvez no tengo un lugar aqui... porque... nada de lo que está aquí es del todo mio, ni lo que visto, ni lo que como, ni lo que uso, nada es mio, ni mis desiciones, no puedo hablar ni callar lo que quiero, no puedo sentirme feliz cuando cruzo la puerta que separa el mundo en el que prefiero estar a lo que todos llaman mi casa, ni el aire que respiro es del todo mio, en estas paredes no se conoce la palabra privacidad, me siento asfixiada tan solo cuando gritan mi nombre, cuando se acercan a mi comienzo a tensarme y a molestarme, ya no quiero estar aqui, tengo la impresion de que ni siquiera mi vida es mia del todo.
                            Muchos dirán que lo unico que quieren es protegerme y que si me quieren, pero esta va empeorando más y más, estoy harta de que ni siquiera me escuchen cuando grito ayuda, cuando quiero llorar me tengo que esconder, pues no me gusta que me vean llorar, me siento inferior a ellos, me siento débil, ya ni siquiera se si quiera seguir viviendo, para que? sigo siendo un estorbo para ellos mientras ocupe un espacio que no es totalmente mio.
Se ha producido un error en este gadget.