porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



martes, noviembre 29, 2011

cada vez estoy más cerca de mis metas...

Estoy estudiando Turismo, la carrera que yo decidí y que se, es para mi. En un futuro no lejano estoy planeando entrar a cursos de francés, pues ir a Francia ha sido mi sueño desde que era una niña.

Cada vez encuentro más amigos en los que realmente puedo confiar, no plenamente ni ciegamente pero se que estarán para mi cada vez que los necesite y me sienta sola.

Me he animado a tener citas y a no cerrarme las puertas del amor. Ahora estoy conociendo a alguien que realmente está comenzando a gustarme. Es músico y no es por nada pero está muy guapo!!

Pero mi meta de peso la siento cada vez más lejana, siento que como cada vez más. Mis caderas comienzan a ensancharse con el paso de los días al igual que mis brazos, mis piernas las sigo odiando!!. Incluso me da la impresión de que la cara se me está volviendo redonda de lo que estoy comenzando a engordar.

Uno de mis amigos más cercanos de la uni me acaba de proponer hoy que hagamos audiciones para una agencia de modelos. Para serles franca no estoy del todo convencida, pero me podría ayudar a esforzarme y a comprometerme realmente a bajar estos kilos que no aguanto. Él también va a comenzar a hacer ejercicio para que el día de nuestro casting ambas tengamos la confianza que la agencia busca.

Deseénme suerte chic@s espero todo siga mejorando.

Les mando muchos saludos... recuerden!! POR NADA DEL MUNDO HAY QUE DECAER, POR ABSOLUTAMENTE NADA!!



Se ha producido un error en este gadget.