porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



jueves, octubre 14, 2010

esforzandome por la perfeccion

pff hoy ha sido un buen dia en general, desayune un plato de cereal special k con leche descremada, tomado mis dos litros de agua y un poco mas, no comi nada mas qe media lata de atun con agua y yap y fumado unos dos cigarros con una amiga muy especial 
todavia no he ido a pesarme y si me da inquietud saber cuanto he perdido pro tambn me da pavor ver qe no he logrado lo qe me he puesto como objetivo
saludos ana y mia

2 comentarios:

  1. HOLA PRINCESITA HERMOSA, ME PASO AKI A DECIRTE Q ME ALEGRA MUCHO Q TE HALLA GUSTADO MI BLOG ALLI ENCONTRARAS TODO PARA AYUDARTE CUANDO LO NECESITES TODOS LOS DIAS ACTUALIZO Y SUBO INFO QUE ME PARECE VERDADERA Y QUE EH ENCONTRADO EN LA RED! BUENO TE CUENTO QUE YO TENGO A ANA HACE YA 5 AÑOS.. Y PARA MI LOS AYUNOS SON ALGO MUY NORMAL, SI QUIERES ME AGREGAS AL MSN retroblondie@hotmail.com ALLI PODREMOS HABLAR DE TODAS TUS DUDAS! RECUERDA QUE NO ES FACIL SER UNA PRINCESA! PERO SE PUEDE JURO QUE SE PUEDE! UN BESO ENORME ! Y SUERTE EN ESTE CAMINO HACIA LA PEERFECCCION!

    ResponderEliminar
  2. hola niño!! hay muchas gracias por tus palabras, te juro que asi me siento mas motivada a lograr lo que tanto queremos y sobre todo merecemos por tantos sacrificios que realizamos. eh intentado entrar a tu blog para responderte ahi pero no se porque no me aparece tu pagina, pero bueno ya te agregue al msn, espero que muy pronto platiquemos y me cuentes de tus experiencias con ana, porque 5 años ya es mucho tiempo!
    espero tu respuesta vale?? cuidate mucho y de verdad muchas gracias por tu comentario
    ciao besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.