porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



jueves, noviembre 18, 2010

querida princess - principe....

Hola!! como estas!!??... ya lo se...no tienes que mencionarlo...ya se que he estado mucho tiempo ausente... y no sabes cuanta pena me da por ello...te ruego me perdones...ya trataré de aparecerme por acá periódicamente vale? es solo que no tenia otra opción, hay tantas cosas que han pasado por mi casa y que no se ha presentado la oportunidad de contarte hasta ahora que estoy sola... pero no te preocupes que estoy por aca de nuevo para que te lo cuente todo con detalles vale??.

para empezar, y lo que si es una vergüenza total, he tenido que detener mis planes con ana, por la envidiosa y fastidiosa de mi hermana (por no decir otra cosa). Hubo un sábado (uno de los días que más odio aparte del domingo y de las vacaciones porque me obligan a comer de todo) en el que mi mamá preparó como desayuno sandwich de huevo, jamón, queso y salchicha (que asco), la convenci de comprar pan integral y salchicha de pavo...obvio no puse el jamón, ni mayonesa, ni mostaza, ni queso al mio como al de ellas (obvio no se dieron cuenta)...estuvimos viendo tele y platicando, yo hacia lo de costumbre (masticar lento, tomar mucha agua, ingerir pequeñas porciones,etc, etc) cuando inconscientemente me paré con el bocado y un poco de mi sándwich en la mano, lo escupi en una servilleta y lo tiré. En ese momento me imagino que mi hermana (se llama Pamela por cierto) le avisó a mi madre y ella se paró checarme, por suerte vio que estaba buscando una galleta para aparentar que fui por algo mas para comer pero si me llamó la atención. Decía que no estaba comiendo "bien" supuestamente, hasta me amenazó con que me iba a vigilar, yo le grité que estaba paranóica, que estaba pensando cosas que ni al caso, no sabia qué hacer mas que hacerme la ofendida y encerrarme en mi cuarto. Eso fue hace como 2 semanas y por eso eh estado comiendo "normal" según mi familia, pero me chocan!! me da asco cuando veo la comida toda grasosa!! usualmente sí se me antojaría, pero creo que ya me da tanto asco que incluso la semana pasada que preparó hamburguesas (a la mía no le puse de todo, solo la carne y un poco de catsup) terminé vomitándolo todo, no fue mi intención, yo no quise purgarme porque estaba mi papá presente (y él sí se da cuenta) pero de verdad me sentía muy mal, no fue culpa mía, pero al mismo tiempo me tranquilicé cuando me percaté de que realmente lo había expulsado todo.

tengo planeado comenzar de nuevo este lunes, ahora que se calmaron las cosas, pero también se está complicando porque ahora que tengo novio paso algunas tardes con él y tenemos que comer juntos porque mi mamá siempre prepara comida para nosotros y él no come hasta verme y no me puedo negar, de esa manera sospecharía y además, es uno de los mejores amigos de Pamela (mi hermana) no puedo permitir que me mantengan vigilada... porfavor princesa o principe hermoso (dependiendo el caso) si tienes alguna forma o algún dato que me sirva, no se algo que pueda hacer durante las mañanas y noches, unas pastillas o laxantes que me sirvan porque la que estaba usando ya la van a descontinuar, o una forma de que no se de cuenta mi madre de que no estoy ingiriendo realmente lo que me sirvió en el plato, una técnica, lo que sea, ayudame porfavor!! ya no quiero escuchar las mismas cifras de peso (50 kilos) ya quiero escuchar cuando menos un 49 o un 48.  ya llevo un mes con Francisco (mi novio) y quiero que cuando me presente a sus amigos ellos le tengan envidia y más ahora que saben que soy hermana menor de una de las más populares de su universidad, asi es, mi hermana siempre ha sido de las más notables por su físico y personalidad, ahora ya no es tanto como antes, pero igual si es bonita. También quiero que cuando me presente al resto de su familia, deje una buena impresión como su novia. ¡¡ HELP ME !!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.