porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



lunes, enero 24, 2011

feliz año nuevo??

Año nuevo... nuevos propósitos....nuevas metas...nuevos logros....nuevos fracasos...nuevas alegrías y nuevas tristezas... usualmente usamos la llegada de una nueva época como pretexto para olvidar el anterior (incluyéndome)... pero ahora que se han dado acontecimientos indeseables me resulta dificil querer siquiera esforzarme por obtener un mejor año.

         Hace una semana aproximadamente mi abuela materna falleció, era por cierto una de los pocos familiares a los que más he querido y apreciado además de a mi madre, sí me duele mucho y le sigo llorando, toda la famila nos vimos afectados por la noticia pero hemos tratado de mantenernos unidos, pero para ser honesta no se por cuánto tiempo más. Es obvio que debido a esto estoy deprimida, me refiero a que nunca habia perdido a un ser querido, y si a esto le aunamos que yo ya sufria de depresión, bueno ahora soy vulnerable e hipersensible a cualquier situación de tristeza y me eh vuelto más irritable de lo normal, además, una de las consecuencias de ser anoréxica son los cambios constantes de emociones, entonces se podría decir que ahora no estoy comenzando el 2011 "con el pie derecho". Con mi papá no estoy teniendo una buena relación, me regaña todo el tiempo y la verdad yo ya no aguanto lo único que me une a él es el apellido y mi sangre pero para ser franca no siento que tenga un padre que me cuide, que me proteja, que vea por mi porvenir, nisiquiera se preocupa por mi futuro, que me quiera, nada, simplemente no siento su presencia  fraternal, no le importo nada y eso me hace sentirme muchisimo peor, se que tengo baja autoestima, tengo depresión y sufro de anorexia como resultado de ambas cosas, pero la verdad ya tengo la impresión de que voy a seguir empeorando y me da miedo para serles franca, tengo pavor de lo que pueda llegar a sucederme o a hacer.
         
          La única esperanza que tengo de ser feliz, es llegar a mi peso ideal de 48 kilos, olvidarme de mis fantasmas, disfrutar mi adolescencia, entrar a una buena universidad con una carrera prometedora y ser hermosa. No es nada fácil pero para eso cuento con mis prin para apoyarme porque ustedes saben que siempre tendrán mi apoyo. No quiero hacerme la victima pero son tantas las cosas que necesito superar de hecho una semana antes me había inscrito a una carrera proana de la cual ya eh sido descalificada por no actualizarme pero bueno, para seguir bajando de peso no necesito de una carrera solo necesito de mucha fuerza y también de mucha voluntad. Solo quería ponerlos al día para que no crean que no tomo muy en serio a ana y a mia, gracias por leerme y visitarme, les mando besos y fuerza chic@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.