porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



jueves, marzo 03, 2011

Black Swan

Hace unos cuantos días, mis dos mejores amigas aceptaron mi invitación de ver en mi casa la nueva película "black swan". Para serles sincera, esta producción se ha vuelto en una de mis películas favoritas. Una de mis razones es por la protagonista Natalie Portman quien es una de mis thinspiration por su elegancia, delgadez y presencia por donde quiera que vaya y sin importar en qué película halla participado.

Para l@s chic@s que aún no la hayan visto, les doy una pequeña reseña de la cinta:
La historia habla de dos bailarinas de ballet en una producción de El lago de los cisnes en la ciudad de Nueva York. Como requisito de la obra, es necesario que una bailarina interprete al mismo tiempo, tanto al inocente Cisne Blanco y al sensual Cisne Negro. Nina (Portman) es adecuada para el primero mientras Lily (Kunis) para el segundo. Nina es designada para protagonizar la puesta en escena y con ello ambos papeles. La película aborda todas las acciones que Nina realizará para convertirse en el Cisne Negro. Nina es una de las mejores de su compañía, pues ha logrado destacarse por su indiscutible perfección al bailar, pero eso no la hace inmune a las consecuencias que la presión puede llegar a provocar en su vida pues le resulta muy difícil interpretar el papel como se le está exigiendo por el director y sus compañeros. Lo único que ella planea lograr es ser simplemente PERFECTA.

Ella comienza a notar algunos cambios en su cuerpo y a experimentar nuevas sensaciones y sentimientos hacia el mundo exigente que la rodea y que ella misma se impone como meta.

chic@s!! Les recomiendo esta película, para que puedan observar principalmente como es el cuerpo de los bailarines y la disciplina que tienen para lograr sus objetivos, cosa que tenemos en común los que somos pro ana y pro mía...DISCIPLINA ante todo...aunque eso nos lleve a las ultimas consecuncias.


PD. agradecería mucho que anoten sus opiniones o inquietudes, recuerden que no estamos solas, que entre todos nos podemos ayudar mutuamente, ése es uno de lo objetivos principales de este blog, besos y suerte prin...

5 comentarios:

  1. ya habia escuchado de esta pelicula parece muy interezante, tratare de verla...
    Eso de la disiplina es muy ciertho aunq es muy dificil

    ResponderEliminar
  2. Vale! Me alegra muchisimo que te guste la idea! Y estas anotadisima :) Entre todas podemos, solo necesitamos recordarlo mas seguido!
    Seguramente podremos hablar mañana asi me cuentas mas de ti, muchos besos que comiences bien el dia!

    ResponderEliminar
  3. Princesita! me apena muchisimo esto! pero no puedo encontrar tu firma en mi blog donde decia tus datos! y la verdad no se bien como identificarte ahora! Te podria pedir que me los pases de nuevo? y con el tema de pautar horarios me parece barbaro, necesitaria que tú al igual que las otras princes me pasen sus paises, asi me fijo las diferencia horarias de todas :)

    ResponderEliminar
  4. PRincess, me apena muchisimo esto! pero no puedo encontrar tu firma en mi blog donde me dejas tus datos, y no puedo identificarte bien entre las otras de cual eres!
    En cuanto a las zonas horarias lo veo muy bien! no tengo inconveniente en eso! Necesitaria que todas me pasen sus paises para ver los horarios de todas y buscar manera de encontrar algo medio para todas, o aunque sea por tandas :)

    ResponderEliminar
  5. hermosa, si si estas dentro de la lista! solo tengo un problema contigo, y es que me rebotan los mails que te mando, creo que los primeros dos llegaron bien, no es asi? Los otros dos hotmail me ha devuelto los mails diciendo que fallaron :S fijate si puedes aceptarme en el msn a ver que anda pasando con eso! thablackswan@live.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.