porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



martes, marzo 15, 2011

Tips para alcanzar tu perfección prince...ss

Verdad del Ayuno:

- El ayuno limpia el cuerpo, como el alimento almacenado (la grasa) es usado rápidamente y el cuerpo simultaneamente expulsa toxinas aumentadas.

- Si estas ayunando para perder peso (que es más que logico) y si tomas té o algun jugo de fruta natural te ayudara a bajar rapidisimo de peso.

- El ayuno puede limpiar la piel y blanquear los ojos

- Continuar el ayuno y extenderlo a más días puede darle a usted el entusiasmo y seguridad que necesita.

Información de ayuno:

- El agua pura es lo mejor para el ayuno.

- Tés herbarios y miel pueden ayudar en el ayuno.

-Cúando quiera terminar un ayuno comienze comiendo alimentos solidos poco a poco y lento.

- Meditar, dar un paseo, tomar muchas siestas, escuchar música, tomar una ducha con agua tibia ayuda al cuerpo y a usted a que se relaje mental y fisicamente. ¡Además esto es la gloria, del peso vencido y la ganancia del autocontrol!

Más tips del ayuno:

- La gente experimenta mucha naúsea y dolores de cabeza durante el ayuno y esto a menudo es causado por la retirada de la cafeina (y todos nosotras gusta de café aquí) entonces recomiendo de ser posible una semana o dos antes de hacer el ayuno ir retirando la cafeína lentamente y sustituirla por dulces de menta.

- Bañarse en la tina con sales ayuda a los músculos doloridos y debiles, también ayuda a eliminar las toxinas de la piel. Haga esto una vez al día durante el ayuno.

Tips Mia

- Para vomitar no utilices ningún jarabe de ipecac. No es broma. Esta mierda es terriblemente peligrosa y solo se emplea en caso de urgencias medicas. Esta causa severo daño de corazón permanente. La gente que utiliza este jarabe para vomitar a muerto. Recuerde que si usted muere por algo tonto como este jarabe núnca alcanzará su meta de ser delgada.

- Durante todo el día, despúes y antes de vomitar tome grandes cantidades de agua pura. La deshidratación puede matar, recuerde que un cuerpo sediento también está hambriento.

- Nada de laxantes. Estos en vez de que le ayuden a perder peso van a formar un habito y despúes de un tiempo su sistema digestivo no funcionará sin ellos. La sobredosis de laxantes puede deshidratarle al punto de muerte, o romper sus intestinos.

- Evite vomitar. el ácido del estomago es vicioso. Este desgasta los dientes y los pone feos. Además puede causar serios desequilibrios en su cuerpo.

- Los alimentos frios pueden causar más hambre como por ejemplo: el pavo frío.

- Regule sus alimentos y sea gradual con lo que balla a comer.

- Mantenga una caja de bicarbonato de sosa. Aclare sus dientes con una taza de agua revuelta con un poco de bicarbonato de sosa despúes de vomitar. Esto ayuda a neutralizar ácidos.


Tips para que nadie te descubrá

- No levanté sospechas. Una vez que la gente comprende lo que usted hace, usted será mirado y supervisado y sospechado. Comienzé a ocultar sus habitos y prácticas antes de que alguien aún los vea.

- Cuando estes sola en casa ve al refrigerados y deshaste de todo alimento que habrías comido, por ejemplo: tres huevos y un pedazo de la mantequilla. Entonces si alguien pregunta que comiste puedes comprobarselo y decir que comiste tres huevos revueltos y los hiciste con mantequilla.

- Digale a la gente (que no lo conocen a usted por supuesto) que no puede comer lo que le ofrecén o le invitan ya que el doctor le mando una dieta porque tiene malo el pancréas y solo puede comer ciertas cosas, ó que usted se hizo vegetariano. La gente entenderá y no le incistirá en que usted coma si su excusa en aceptable como una enfermedad, pero si usted dice que está a dieta su excusa será envana.


Consejos Autocontrol

- Evite el alcohol y otras medicinas. Ya que esto como algo que puede afectarle le afectará más fuerte y de formas diferentes, y algo que afecta su mente bajara su nivel de control.

- No se desesperé. Usted no adquirio peso de la noche a la mañana pero tampoco lo va a bajar de la noche a la mañana. Estas cosas requieren tiempo y el tiempo pasa coma o no coma usted.

- Coma productos de aliementación que sean solidos y bajos en calorias. No coma productos de alimentación que sean liquidos y altos en calorías ya que le llenarán y sus calorias serán dobles.

- Tenga cuidado con los productos de perdida de peso sin receta médica, incluyendo los naturales y herbarios. Estos haceleran su metabolismo pero pueden ser muy dañinos para su corazón y el sistema nervioso. También le puede estropear sus ciclos de sueño y las personas que padecen de imsonio tienden a comer más.


Distracciones o cosas que hacer en vez de comer

- Ordenar tu habitación.

- Escuchar música, leer un libro, bailar en tu habitación o dar un paseo.

- Create tu propio sitio pro-ana, en verdad es divertido y el tiempo pasa rápido, además la diversión y diseñar sitios le da una habilidad.

- Quita las sabanas de tu cama y lavalas.

- Ya que tienes acceso a internet búsca tu modelo, actriz, actriz,etc. favorita e imaginate como quieres llegar a ser y saca tus propias conclusiones y medidas que quieres llegar a tener. Esta foto será tu inspiración para que llegues a tu meta.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.