porque la perfeccion es nuestro unico objetivo en la vida



porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida

Esta pagina solamente se ha hecho con el proposito de compartir experiencias entre princesas que están realmente conscientes de los sacrificios que hemos decidido seguir simplemente para cumplir nuestra meta... ser las reinas perfectas que realmente somos... te pido por favor infórmate sobre nuestro estilo de vida (si es que eres wannabe)
te doy la bienvenida espero que con esta pagina nos demos más apoyo mutuo... porque la perfección es nuestro único objetivo en la vida... y si nos unimos y ayudamos, estaremos cada vez mas cerca de lograrlo

¡¡PORQUE SI SE PUEDE PRINCESAS!!



sábado, octubre 22, 2011

Ana te suplico

simplemente quiero ser hermosamente perfecta!!
traté de escaparme de mis fantasmas y miedos, pero es inútil negar lo que ya es parte de mi.
simplemente quiero ser feliz, sin preocupaciones sin tristezas, sin más llantos por mal gastar.
Es todo!! ANA!! te suplico tu perdón, te he negado tanto tiempo, te he ignorado cuando veo un pastel o chocolate o comida chatarra lo acepto y me da vergüenza hacerlo.
ANA!! te suplico me perdones, me da miedo saber las cosas que soy capaz de hacer por dejarme llevar por la locura pero la vida me ha enseñado que si trato de negar lo que soy (incluyendo mis locuras) las consecuencias serán peores.
ANA te imploro tu perdon no tengo cara para pedirte me aceptes de nuevo en tus brazos... pero con el tiempo te demostraré que sigo siendo fiel a mis creencias, ahora más que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.